Quienes somos

Nuestro propósito como Académicos de la U.C. es colaborar desde nuestros saberes en la renovación profunda del sistema educacional chileno desde la institución universitaria a la que pertenecemos. Somos más de doscientos académicos de la Universidad Católica que hemos acogido el llamado del movimiento estudiantil, pues consideramos que la actual crisis es una ocasión histórica para poder abordar con seriedad, profundidad, proyección y propuestas tareas que comprometan nuestras competencias y experiencias puestas al servicio del país y la sociedad, tal como hemos expresa nuestra primera declaración.

Expresamos nuestro apoyo a la FEUC y su línea de propuesta y conducción que ha trazado una clara línea de acción alejada de la violencia y que promueve la participación democrática, valor esencial del movimiento estudiantil que ha movilizado al país.

Invitamos a los académicos de la Universidad Católica de Chile a unirse a este grupo y participar activamente de las distintas instancias de trabajo que hoy estamos realizando y que culminarán con un documento de trabajo con nuestras propuestas para una educación inclusiva, democrática, justa, en consonancias con la misión de la universidad y de las peticiones del movimiento estudiantil.


Anuncios

2 pensamientos sobre “Quienes somos”

  1. Constanza Errazuriz dijo:

    Estimados, como puedo unirme al grupo? Me gustaría aportar. Muchas gracias. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s